Cerrajeria Wilma estuvo presente en la convencion de Manchester .

El pasado mes de noviembre la Asociación de MaestrosCerrajeros (MLA) y la Asociación de Cerrajeros de Automóvil (ALA), así como la Federación Europea Cerrajeros (ELF) unieron sus fuerzas para organizar el mayor y la más esperada convención de cerrajería de automóviles en Europa.

Más de 400 cerrajeros del sector del automóvil se reunieronen Manchester para discutir sobre los últimos desarrollos comerciales, visitar los diferentes stands y asistir a clases de formación.

SKS, junto con el apoyo de JMA, exhibido y dialogo con los diferentes clientes de la feria.

Una vez más la máquina para la clonación de transponders TRS-5000 fue la estrella, gracias a su facilidad de uso y la reducción de stocks ya que los Chips de transponder son independientes de las llaves. Jonkar Olabarria, técnico del departamento de tecnología transponder de JMA, realizó diferentes demostraciones de la clonación de la ©Philips Crypto TP12 (ID46) con la tecnología TPX.

Muchos denuestros cerrajeros del Reino Unido aprovecharon al máximo esta oportunidad  para compartir sus experiencias y comentarios con Jonkar.

 

2 Responses to Convención Internacional de cerrajería del Automóvil 2010
  1. Un gran evento para que los profesionales del sector se conozcan y den a conocer nuevas técnicas. Un sector que necesita más eventos como este. Gracias por la información

  2. Buenas, me gustaría saber más sobre esta convención y en que consiste. ¿Se sigue celebrando? Muchas gracias y un saludo


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *